martes, 9 de marzo de 2010

Tu MiÁngel





Tú,

El que me ha mostrado la luz

Más allá del abismo

El que curo mi alas heridas

E incita a emprender un nuevo vuelo

El de mirada de de cielo y sonrisa de estrella


El que desnuda mi alma

El que recubre mi mundo y me viste

De emociones sensaciones innatas


¡Mí ángel! ¡Mi ángel!


El eterno resplandor

Que deslumbra mis madrugadas

El de la voz susurrante Y mágica



Mi mar y mi cielo

Mi sueño mi anhelo

Mi universo azul



¡Mi ángel! ¡Mi ángel!


El que agudiza

Los latidos de mi corazón

El que me hace perder

La noción del tiempo

El que me mantiene suspendida

Con las alas del amor

Gravitando por ese inmenso horizonte



Mi ángel, tú mi sueño, tú mi luz, mis alas mi voz, mis ganas de amar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario