martes, 30 de marzo de 2010

Introspección de recuerdos









Quede suspendida en el aire,


sentía que gravitaba como nube


en el cielo azul,


sobre el mar sereno.



Los calidos colores del atardecer,


venían a mi mente,


sutiles pinceladas naranja y carmesí


se difuminaban lentamente,


sobre un tenue rosa y violeta.



Mi cuerpo y mi alma perceptivos


ante tanta majestuosidad,


un caleidoscopio de sensaciones


se conjugaban en mi interior,


mientras la dulce brisa, rozaba mi cuerpo


y el fragante aroma del mar índigo,


se confundía en el ambiente.



La esfera solar naufraga


en el infinito horizonte,


la luna cristalina desperto


reflejando su luz plateada.



Sobre la planicie marina se reflejan


miles de estrellas doradas, quetitilan


como escarcha y purpurina.



De pronto, el ébano de la noche,


hace acto de presencia


con su enigmática y mística bruma,


quien comienza a dibujar a la distancia


la silueta de una mujer.



Pasaron escasos segundos


para darme cuenta que


era mi propia figura


la que se dibujaba a lo lejos.



Era la imagen de una mujer


de mirada profunda


pero distante,


deseosa de alcanzar sus sueños.



Mis pies descalzos sobre la arena,


dejaban huellas, mis dedos entumecidos


sentían el gélido roce de las olas


que venían una y otra vez,


con la esperanza sostenida en mis trazos.



se sentía tan real, me sumergí


de tal manera en la melodía del viento


ensimismada en la fantasía


creada por mi imaginación


que fue difícil volver a la realidad


porque de cierta forma


trate de emprender un viaje sin retorno



crystal...

1 comentario:

  1. Preciosas palabras para un precioso poema que cuenta y canta las anécdotas diarias de cualquiera de nosotros. un saludo.

    www.falsario.org

    ResponderEliminar