lunes, 8 de marzo de 2010

Soy tu angel



En tus noches insondables y de turbia soledad, gravita el deseo de escuchar mi voz


Tu mirada claudica en mi fotografía,y tus labios anhelan anclar a la verita de mi boca


En el silencio insomne tus sueños florecen

y pintas el horizonte de amor para los dos


Ruegas con fervor amada ausente escucha el clamor de mi corazón


Naufraga sobre mi piel, hazme sentir el cielo de tu cuerpo amémonos incansablemente


Obnubilemos nuestras almas Mientras le damos la bienvenida al amanecer




Aunque el tiempo muera y la distancia nos separé siempre seras mi amor eterno


Musitare miles de versos en tu nombre avivare dia a dia la llama de nuestro amor


Olvidemos que el tiempo existe, alejemonos del dolor


Recorramos hasta el final del camino tomados de la manos siempre en ti porque eres mi razon de existir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario